jueves, 12 de septiembre de 2013

Benefician con calles a la Colonia Vicente Guerrero en Ocozocoautla

Más de 1 mdp en Pavimentación de calles
En la priorización de obras para Ocozocoautla el edil Martín Ramiro Chambé León contempla brindar a su municipio las obras de infraestructura que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos por lo cual realizó la entrega de la obra pavimentación de calles en la Colonia Vicente Guerrero.

Para la entrega el Presidente Martín Ramiro Chambé León reunió además de los colonos, al Presidente del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal COPLADEM, al Agente y Comisariado Ejidales para señalar que sus gestiones valieron en tiempo y esfuerzo para su aportar a su ejido con responsabilidad.

Por su parte, el mandatario manifestó que en la priorización de las obras resulta imprescindible la valoración de las mismas siendo una guía importante contemplar las que mayor número de beneficiados pueda dejar, no obstante reconoce que las que favorecen el mejoramiento urbano representa más que bienestar.

A los ciudadanos de Vicente Guerrero se les explicó que la obra en general constó de pavimentación en 1,805.50 m2 con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, una longitud de 253 mts. por 7.15 de ancho y 460 ml. de guarnición y una resistencia de 250 kg por centímetro cuadrado.

La obra corrió a cargo de Terracerías y Construcciones Torrez quienes señalaron que además de análisis de laboratorio el trabajo realizado cumple con las normas de calidad necesarias para que las calles pavimentadas sean una solución a largo plazo, mismo que con la voluntad de los colonos por cooperar en los cuidados las expectativas podrán ser superadas.

Chambé León comentó que la responsabilidad del manejo de los recursos del Fondo para la aportación de la Infraestructura Social Municipal (F.I.S.M. 2013) que para esta obra asciende a $1 millón 028 mil, 558 pesos es posible conceder a un estimado de 2009 habitantes la esperanza de que sus gestiones concedan un cambio radical en el estilo de vida y que al mismo tiempo facilite el paso a los transeúntes y automovilistas que utilizaran las recientes calles inauguradas.

Finalmente, con el corte de listón en compañía de los colonos, el edil añadió que encabeza un Gobierno que Piensa y Trabaja en Grande, generador de resultados grandes gracias a la responsabilidad que sus integrantes del Ayuntamiento disponen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario