miércoles, 18 de septiembre de 2013

FLORES MAGÓN CAMPEÓN EN EL FÚTBOL RURAL

Ver entregando camistetas premiacion del equipo subcampeon.JPG en presentaciónCon gran éxito culminó el Torneo de Fútbol Soccer Rural de la comunidad Río Chancalá, misma que organizó el “Gobierno con Espíritu”, a través de la Dirección de Deportes en coordinación con los equipos de las comunidades, en donde el conjunto de Flores Magón se llevó el campeonato.

El pasado fin de semana se jugó la final de esta liga entre los equipos, Flores Magón y Estudiantes de El Clavo, resultando ganador en tiempos extras el cuadro de Flores Magón por 2 goles a 1. En este evento estuvieron presentes, el Delegado Regional de la Secretaría de Juventud Recreación y Deporte, Mauro Román Chávez Lastra, el Director de Deportes, Javier Guzmán Morales, el Agente Municipal, Rony González López, el Secretario Municipal, William Hernández González, el Tesorero, José Luis Hernández López y el Promotor Deportivo de Río Chancalá, Alex Cruz Rincón.

Además, los equipos finalistas fueron premiados por las autoridades estatales y municipales de la siguiente manera: el Primer Lugar, uniformes deportivos y un balón de fútbol, y el Segundo Lugar, playeras deportivas y un balón de fútbol.

En este mismo aspecto, el funcionario estatal Mauro Chávez, entregó balones a los equipos participantes de este torneo.

Por último, el Director de Deportes Javier Guzmán, indicó que el gobierno que preside el alcalde Marcos Mayo Mendoza, en este primer año de su administración ha realizado acciones de promoción, práctica, impulso del deporte y la rehabilitación de espacios públicos, tanto en las comunidades como en la cabecera municipal.









No hay comentarios:

Publicar un comentario