lunes, 16 de septiembre de 2013

MARCOS MAYO DA EL GRITO DE INDEPENDENCIA

Palenque, Chiapas.-En una noche tranquila y con un ambiente de sana diversión miles de palencanos se dieron cita en el parque central, para acompañar al Presidente Municipal Marcos Mayo Mendoza, en la ceremonia del Grito de Independencia.

En este acto el edil palencano vitoreo en el balcón del Ayuntamiento de Palenque a los héroes mexicanos: “Buenas noches, con pasión y con orgullo reconozcamos a los héroes, hombres y mujeres que nos dieron patria y libertad: ¡Viva Miguel Hidalgo y Costilla!, ¡Viva Ignacio Allende!, ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Juan Aldama!, ¡Viva José María Morelos y Pavón!, ¡Vivan todos aquellos hombres y mujeres que día a día luchan por un México mejor!, ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva Chiapas!, ¡Viva Palenque!.

Al término, Marcos Mayo tocó la Campana de Dolores varias veces y ondeo la Bandera Nacional. Posterior a esta ceremonia del grito de independencia, todos los presentes disfrutaron del espectáculo de los fuegos pirotécnicos.

En este evento, el munícipe estuvo acompañado por el General Brigadier de Estado Mayor, Santiago Noguera Reyes, el Subsecretario de Gobierno de la Región XIII Maya, Carlos Morelos Rodríguez, el Delegado de Gobierno de la Región XIII Maya, José Ariel Requena Meza, el Diputado Local, Vladimir Balboa Damas, la Presidenta del DIF Municipal, María Mayo Mendoza, el Delegado Regional de la Contraloría General del Estado, José Arbey Cruz Magaña, la Reina de la Feria Santo Domingo de Guzmán 2013, Claudia Xochitemol Villanueva y Regidores Municipales.

Finalmente subieron al escenario los internacionales Cadetes de Linares, para interpretar sus grandes éxitos en este 15 de septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario