domingo, 22 de septiembre de 2013

Anuncia Edil de Suchiate inversión millonaria para el parque central, calles y drenajes.

Suchiate, Chiapas.- Con la finalidad de reforzar el rubro de cultura en el municipio de Suchiate, el Presidente Municipal de la localidad, Javier Cruz Aguilar firmó convenio con el Director del Concejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas, Juan Carlos Cal y Mayor Franco.

          “Somos beneficiados con un recurso de 4 millones de pesos para el techado y el kiosko del parque central de este municipio de Suchiate y le damos las gracias por la gestión y el apoyo al señor gobernador del estado Manuel Velasco Coello por todo”, indicó.
          Cruz Aguilar enfatizó que durante muchos años se había solicitado el techado del parque y la construcción del kiosco pero se les había negado, y ahora en la administración del Gobernador Velasco Coello será una realidad.
        El Alcalde de Suchiate reiteró que el municipio requería de una inversión en materia de infraestructura puesto que es una de las entradas a México y como municipio fronterizo era necesario mejorar la imagen urbana.
“Definitivamente a este municipio le dará una nueva vista, será un lugar para que las familiaspuedan estar en este lugar sin que les importe la lluvia, el sol intenso, y esa era nuestra meta lograr una imagen de progreso a Suchiate”, remarcó
       Por otro lado mencionó que a través de Capufe se hicieron gestiones para ser beneficiados conmás calles que tanto requiere la población y los miles de visitantes que pasan por esta frontera sur          “Se le agradece al señor gobernador Manuel Velasco que nos está apoyando con un proyecto de 1 millón 800 mil pesos para pavimentación de calles, inversión prioritaria para los miles de habitantes de Suchiate”, detalló.

El Edil de Suchiate agregó que en materia de infraestructura a través de Fonregion se consolidará 2proyectos consistentes en drenaje y la construcción de una planta de aguas residuales uno para el ejido Barra de Cahoacán con 18 millones de pesos y para el ejido Cuauhtémoc con 15 millones de pesos. (por jose a popomeya y gip del sureste)

No hay comentarios:

Publicar un comentario