lunes, 16 de septiembre de 2013

Anexión de Chiapas a México en Ocozocoautla

Aniversario con invitación a fortalecer la unión
Martín Ramiro Chambé León, Presidente Municipal de Ocozocoautla, encabezó en días pasados la actividad correspondiente a la conmemoración del 189 Aniversario de la Anexión de Chiapas a México en su municipio.
El acto cívico tuvo lugar a las afueras de las instalaciones del Palacio Municipal con la participación de los integrantes del Honorable Ayuntamiento, un Gobierno que Piensa y Trabaja en Grande, por la invitación que realizó la Secretaria de Educación y Medio Ambiente Municipal.

Esta remembranza de la Anexión de Chiapas a México se llevó a cabo con la realización de un programa cultural en donde el mandatario Chambé León tomo participación señalando que la finalidad de promover y conmemorar la Anexión de Chiapas a México, era momento de remarcar que así como Chiapas es el único Estado que decidió por elección pertenecer a la República Mexicana es el momento para elegir servir con respeto y voluntad a Ocozocoautla, haciendo de este modo que el brío de consolidarse como un municipio con carácter inquebrantable.

Del mismo modo celebro que la fecha siga significando para los ocozocoutlenses uno de los días en los que se sienta y resalte el orgullo y la identidad, subrayó que como autoridades y servidores día con día tienen la tarea de aportar constantemente para que de forma creciente se alcance el verdadero desarrollo nacional porque cada quien desde su lugar aporta con su propio esfuerzo a la congruencia, enriqueciendo la historia.

Aseguró que este aniversario tiene la invitación de fortalecer la unión como ciudadanos y como autoridades, siendo el camino indicado la contribución mutua, agradeciendo a los ciudadanos que ocupados por cooperar permitan entre otras cosas el logro de trabajo, democracia y progreso, sin dejar a un lado que el anhelo de alcanzar la seguridad y la justicia sea posible.

Indicó que su gobierno ha cumplido y seguirá en el camino de escuchar las demandas o ideas que respalden los compromisos sin descartar que las pequeñas aportaciones puedan ser la contribución necesaria para entablar nuevos cambios.

Finalmente señaló que la tarea de fortalecer a Chiapas desde Ocozocoautla es una labor constante, sin sometimientos o resistencia y colaborando como hasta hoy, Pensando y Trabajando por Ocozocoautla y sus ciudadanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario