lunes, 23 de septiembre de 2013

Ayuntamiento y DIF Municipal brindan apoyo a damnificados por lluvias en Ocozocoautla

Una de las actividades contempladas en la agenda de trabajo del Presidente Municipal de Ocozocoautla Martín Ramiro Chambé León, fue atender en compañía de su esposa, Dinorah Margarita Aguilar Macías, Presidenta del DIF, a los afectados por las constantes lluvias del Ejido de San Andrés.
La actividad contempló un recorrido que permitiera realizar la entrega de apoyos de forma eficaz, con la colaboración del equipo de Protección Civil Municipal y lugareños que se encontraban tomando el control para mantener el orden entre todos los reunidos y aportar condiciones favorables para realizar la entrega de los apoyos.
Al momento de dirigirse a los afectados, Chambé León destacó que la colaboración que recibe por parte del Gobierno del Estado encabezado por  Manuel Velasco Coello resulta de vital importancia, ya que gracias a sus aportaciones hacen posible que la entrega de apoyos se pueda realizarse con premura en atención de los afectados y personas vulnerables.
Señaló que con el corazón en la mano se comprometía para hacer posible el revestimiento
de camino, construcción de viviendas y trabajos de limpieza con la colaboración de su equipo que Piensa y Trabaja en Grande, considerando que las obras repercutirán en acciones responsables que reducirán los posibles riesgos y los daños ocasionados.
Los temas de seguridad y colaboración fueron de los principales dentro de la conversación sostenida entre el Gobierno Municipal y los ciudadanos, que también agradecieron que con la visita demuestre que no está preocupado sino ocupado por las comunidades y que pese las precipitaciones exista el compromiso de servir con calidad.
 Los pobladores recibieron con especial afecto a los mandatarios en agradecimiento a la disponibilidad por recurrir a la comunidad y hacer entrega de paquetes de apoyos que contemplaban cobijas, colchonetas y despensas que servirán para sobrellevar la crítica situación.

Martín Ramiro Chambé León incurrió que con trabajos de la Dirección de Obras Públicas en coordinación con la de Asuntos Indígenas y demás direcciones que deban involucrase el panorama tendrá que ser mejor, sin dudar que los mismos colonos están dispuestos a poner manos a la obra en beneficio de sus propias familias.

Finalmente y aportando responsablemente, Aguilar Macías se comprometió a llevar en días próximos una Campaña Medica y otros servicios para atender de manera personal los casos de salud, y los que resulten, aseverando que no puede hacer menos ante el dinamismo con el cual trabaja su esposo por que el objetivo común es resarcir los daños generados por las lluvias Pensando y Trabajando en Grande por el bienestar de cientos de familias de Ocozocoautla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario