jueves, 3 de enero de 2013

COMBI DE PALENQUE SE ACCIDENTA MUERE CHOFER Y UN ILEGAL.

 Por Robert E. Rodríguez Domínguez.
Texto y Fotos.
Corresponsal.

Emiliano Zapata, Tabasco 03 de enero de 2012.- De acuerdo a reportes de la Dirección de Seguridad Pública de Emiliano Zapata, Tabasco a cargo de Israel Correa se dio a conocer que alrededor de las seis de la mañana con dos minutos reportaron un accidente sobre la carretera Tenosique-Emiliano Zapata de una combi de pasaje que se incrusto contra un vehículo pesado.

Al lugar se confirmaron los hechos, tratándose de una combi color blanco de transporte de pasaje con el número económico Ha-99 sin placas, propiedad del señor Humberto Inurreta. En el lugar del accidente se encontraban los cuerpos sin vida del chofer de la combi quien llevaba por nombre Norbelio Hernández Canul originario de la colonia Pakal-Nah de Palenque, Chiapas así como el cuerpo sin vida de una persona originaria del País del Salvador.

LOS HERIDOS

Resultaron en dicho percance 12 personas lesionadas las cuales fueron trasladadas a los hospitales de Tenosique y Emiliano Zapata, cuyos nombres son:

DE TENOSIQUE

Cecilia Hernández de la Cruz de 33 años, Yesenia del Rosario de 24 años, Mónica Cecilia Morales Hernández de 12 años, Maricruz Hernández de 42 años, las niñas de nombre Amelia de cuatro años y Karina Amparo de seis años, así como también Yolisa Moreno Mandujano de 39 años.

DE PALENQUE

Enrique Díaz Samuray de 58 años.

DE BALANCAN

Rosenda Escobar Landero de 34 años, María del Carmen García Escobar de 16 años, Luis Alfredo García Escobar de 11 años e Isaías Maldonado Moreno de 38 años.

DOS ILEGALES

Asi como también resultaron lesionados dos ilegales de origen Salvadoreños de nombre Jovany Jiménez Martínez y Julián Antonio Landero.

Al lugar de los hechos acudieron en auxilio las Direcciones de Seguridad Pública, Cruz Roja de Tenosique y Emiliano Zapata, así como también Protección Civil del Estado de Tabasco de igual forma el agente del Ministerio Público acudió al lugar para el levantamiento de los cadáveres e iniciar una averiguación previa por los hechos para deslindar responsabilidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario