lunes, 7 de enero de 2013

REFORMA FESTEJAS A CIENTOS DE NIÑOS POR EL DÍA DE REYES.

Por: Saúl Galdámez.
Reforma, Chiapas.-En punto de las 4 de la tarde de este Domingo autoridades locales en coordinación con el  DIF municipal, iniciaron  los festejos del día de reyes en el auditorio municipal, con la actuación de payasos, donde los niños pudieron disfrutar de los regalos, dulces y refrescos  totalmente gratis.
Con un programa muy rico de eventos dio inicio el festejo de día de reyes en dónde; los juguetes, dulces, refrescos y una función de payasos y partida de roscas, fueron los regalos que los niños y niñas Reformenses recibieron.
Por su parte Antonio Lorenzo Guzmán, dijo que este es un día muy especial porque,  unimos esfuerzos  en este día tan importante para todos los niños para  festejarlos. Esta  es una fecha que no puede pasar desapercibida para nosotros y es por ello que traemos estos obsequios para todos los niños y niñas del municipio.
Agregó que  se realizó  un gran esfuerzo para poder agasajar a los pequeños en este día, pero valió la pena por lo cual agradezco la oportunidad de festejar a todos estos niños que nos acompañan en este día”, subrayó el funcionario público.
Finalmente aseveró que el propósito del evento era lograr que ningún niño se quedara sin obsequio, cosa que felizmente se logró con la coordinación y esfuerzo compartido en todas las comunidades. ”Nuestra meta fue  ningún niño se quedara sin juguete y da en verdad gusto saber que logramos nuestro propósito. En todas las comunidades se realizaron eventos similares y  gracias por su colaboración y ayuda logramos realización de estos eventos para beneficio nuestros hijos”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario