domingo, 20 de enero de 2013

ALCALDE RAMIRO CHAMBE TOMA PROTESTA A COLEGIO DE ARQUITECTOS EN COITA.



Con la finalidad de llevar a cabo iniciativas de planificación urbana siguiendo la reglamentación y para hacerlo con ordenamiento, el Ayuntamiento de Ocozocoautla, que preside Martín Ramiro Chambé León, realizó la toma de protesta del Colegio de Arquitectos Chiapanecos, Sección Ocozocoautla.
Un grupo de arquitectos reunidos en la Sala de Cabildo declararon estar dispuestos a trabajar de manera
responsable por su municipio, los cuales fueron recibidos por el director de Obras Públicas del H. Ayuntamiento, Carlos Jiménez Hernández, quien comentó en nombre del presidente la intención de buscar proyectos que de aquí en adelante mejoren la imagen de la ciudad.
Los trabajos de la Delegación de Arquitectos de Ocozocoautla correrán bajo responsabilidad de Wilder Álvarez Cisneros, recién nombrado residente, así mismo, en la reunión pudo expresar la necesidad que el municipio, la existencia de gente profesional con los conocimientos y las circunstancias de carácter urgente para permitir que se hagan los trabajos necesarios.
El ambiente de una reunión formal dejó las puertas abiertas a las ideologías ajenas a la política buscando primordialmente que Ocozocoautla siga creciendo, siempre y cuando se respeten los lineamientos necesarios para que los ciudadanos sean los primeros beneficiados.
Fundamentados en el conocimiento, en el trabajo como grupo de profesionales expertos en el ramo y con el apoyo fundamental e incondicional del gobierno que piensa y trabaja en grande, arquitectos y la Dirección de Obras Públicas enfatiza que Martín Ramiro Chambé León forma pieza fundamental, debido a que el trabajo coordinado se desarrolla mejor.
Reglamentaciones municipales, alternativas de diseño, especificaciones, presupuestos y contratistas, es sólo parte de lo que hay que considerar para tener de la manera más eficiente el máximo provecho de toda inversión.
Para Ocozocoautla ésta es la oportunidad materializada y profesionalizada de hacer las cosas como corresponden, por lo cual el edil de Ocozocoautla toma conscientemente a bien de su municipio la orden de trabajar eficientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario