viernes, 5 de octubre de 2012

Desarrollo social en Coita: Ofrece alcalde Chambé

El desarrollo humano y social,  es  el pilar  fundamental en la filosofía y las políticas públicas de la  administración de Martín Ramiro Chambé León presidente municipal de Ocozocoautla de Espinosa.


El día de ayer, el alcalde asistió en punto de las 7:00 hrs a una invitación en la colonia Lucio Cabaña,  ubicada cerca del municipio en honor al señor San Francisco, Patrono de la misma y  observó  que las maquinarias  de Obras Públicas  ya iniciaron su  labor, con el objetivo que los habitantes de  esa colonia tengan un acceso digno , también  se comprometió que en poco tiempo dejarán de  sufrir la carencia de energía eléctrica.


En cada una de esas expresiones encontró una visión de lo que esperan de su administración, las cuales serán plasmadas en el plan de desarrollo municipal; “A todos ustedes les quiero decir que en mi administración encontrarán un gobierno transparente, “que piensa y trabajara en grande” dijo.

Chambé León durante su campaña política señalo  que uno de los principales   compromisos es con  los niños y con la educación comprometiéndose a iniciar un diagnostico de las necesidades más prioritarias en el municipio y fortalecer un programa de apoyo, ampliando la cobertura de becas, desayunos escolares y estímulos a los estudiantes de los diferentes niveles escolares de  Ocozocoautla.

“Me propongo encabezar un gobierno cercano a la gente, ratifico mi compromiso con los que menos tienen, realizaremos como nunca antes un esfuerzo para satisfacer las demandas sociales de la población”.

También mencionó  que de manera alarmante la drogadicción se ha colocado en un problema para los jóvenes de Ocozocoautla y se comprometió a  diseñar un programa de prevención con profesionistas y especialista, que se aplicará en las  colonias y contribuirá, a superar este mal que aqueja.

Finalmente, haciendo mención a una de sus propuestas que el valor supremo de Ocozocoautla es su gente y la razón de ser de sus gobernantes es servirle. “un sueño nunca será tan grande; por que nunca habrá un soñador tan pequeño”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario