viernes, 5 de octubre de 2012

A días de tomar posesión diputada del PRD en Chiapas rompe con su partido


La diputada Hortensia Zúñiga Torres renunció a la fracción del PRD, por no estar de acuerdo con la diputada Alejandra Soriano, quien  no la tomó en cuenta para determinar entre ambas quién sería la coordinadora del grupo parlamentario.

Nunca hubo acuerdo, no platicaron, no dialogaron para conocer quién de los dos sería la coordinadora. Alejandra Soriano fue quien se auto nombró como coordinadora, sostuvo.

Inclusive, reveló que la tomó por sorpresa el que ahora forme parte de la Mesa Directiva como prosecretaria, ya que nunca lo decidieron, sino fue minutos antes de ingresar a la sala de plenos que tuvo conocimiento.

Señalo que ella debió haber estado enterada antes de, por lo que está claro, que Soriano fue quien negoció el espacio para que así se quedara como Coordinadora.

Externó que probablemente haya sido algo del nacional, pero el nacional no tiene que decidir quién es la coordinadora del grupo parlamentario, por lo que la molestia radico en que tomo determinaciones sin consultar, lo que la molestó.

Dejó en claro que ahora las decisiones y su voz de Alejandra Soriano son personales en el Congreso del Estado de Chiapas, porque ella no fungirá como coordinadora, ni como portavoz de las dos.

1 comentario:

  1. Estimado Solicitante,

    Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde todas las necesidades financieras se ponen a Satisfaction.Are Está buscando un préstamo para poner en marcha un negocio o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es una oportunidad para que usted consiga un nuevo préstamo

    Póngase en contacto con nosotros a través de accesspennyfn@gmail.com para más información

    Espero con interés la respuesta

    Dr. Benson
    compañías de financiamiento de préstamos
    CEO ... / MD

    ResponderEliminar