viernes, 5 de octubre de 2012

TRABAJAR SIN DISTINGUIR A NADIE: ANTONIO LORENZO GUZMAN ALCALDE DE REFORMA.


REFORMA, Chiapas.-“Regidores propietarios y plurinominales serán tratados con el mismo respeto y sus proyectos tendrán la misma prioridad que los de mi partido”. Antonio Lorenzo Guzmán, alcalde de Reforma, Chiapas.
Así lo dio a conocer el presidente municipal, Antonio Lorenzo Guzmán,  durante una reunión celebrada en la sala de juntas del palacio municipal de esta ciudad con directores de obras públicas, seguridad, planeación, casa de la cultura, entre otras dependencias del ayuntamiento de este municipio.
En la que estuvieron presentes los regidores plurinominales Luis Montalvo Vázquez del PRD-PT-MC, Gilberto Mijangos Hernández del PVEM y Romeo Hernández Contreras del PAN, Erasto Amador Abrego del POCH además de los regidores propietarios del PRI que secundan al edil.
Ahí Lorenzo Guzmán señalo que todos los regidores tienen la misma autoridad y cada director deberá colaborar con cada uno de ellos en las distintas comisiones que les fueron asignadas además de brindar información y pedir el apoyo de ellos en casos de necesitarla.
Ya que argumento todos y cada uno fue elegido por la gente de Reforma y cada uno tiene el respaldo de sus respectivos partidos.
Amén de que en los más de 60 proyectos que se presentaron ante la secretaria de infraestructura y gobernador del estado-de ser aprobadas-estos apoyos se entregaran con la presencia de ellos y no se hará diferencia entre pluris y electos.
La noticia de que se trabajar en conjunto con los partidos opositores al PRI   para sacar los proyectos y obras de beneficio social fue bien recibido por los partidos de oposición y por ahora abrió el camino para no poner trabas al alcalde Antonio Lorenzo Guzmán.                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario