viernes, 5 de octubre de 2012

Rossey Antonio Mayorga Arranca actividades con la tercera Semana Nacional de Salud 2012


Tapilula, Chiapas. Rossey Antonio Mayorga Urbina Presidente Municipal de esta ciudad, acompañado de su señora esposa Anayancy Zenteno Muñes presidenta del DIF Municipal así como del Dr. Cecilio Celebró Castellano Jefe de la Unidad Sanitaria número cinco, arranca actividades con la tercera Semana Nacional de Salud 2012 que dio inicio el 01 y termina el día 05 de octubre. Acto que se llevó a cabo en el kiosco del parque central de esta localidad donde se dieron cita diversas instituciones educativas, entre ellas el Jardín de niños Miguel Hidalgo, la primaria Luis Echeverría Alvares y la Secundaria Técnica número 45 de este Municipio.
Rossey Antonio Mayorga dio la bienvenida a todos los presentes y expreso que una de las actividades prioritarias de su administración será la salud y que junto con el DIF y la unidad sanitaria trabajaran juntos para que Tapilula sea una ciudad sana.
Posteriormente. Mayorga Urbina y su señora esposa Anayancy Zenteno aplicaron algunas vacunas a niños de preescolar y presenciaron unos bonitos bailables de parte de alumnos de la Telesecundaria número 54.

No hay comentarios:

Publicar un comentario