lunes, 11 de febrero de 2013

Acuerdan proyectos en beneficio de los Chiapanecos: Fundación Chiapas Verde.


 Este fin de semana, la Fundación Chiapas Verde dirigida por Leonardo Rafael Guirao Aguilar, sostuvo en conocido recinto hotelero de esta ciudad capital, una reunión de trabajo con sus Coordinadores Distritales en todo el estado.

En dicho acto, se dieron cita los coordinadores Aldert Zepeda Valencia de Berriozábal, Dagoberto Román Flores de Acala, Norberto Santiz López de Oxchuc y  Ramiro Chambé León de Ocozocoautla; entre otros delegados y líderes de la organización. 

         Ahí, Guirao Aguilar hizo un llamado a todos los integrantes de Chiapas Verde, motivándolos a seguir trabajando de la mano por la estabilidad del estado, mediante acciones ambientalistas y buscando crear una cultura ecológica entre los Chiapanecos.

“Seguiremos trabajando juntos, tenemos el respaldo de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello, quien en días recientes nos brindó su apoyo incondicional para seguir realizando este tipo de actividades, vamos a seguir con las campañas de limpieza, reforestaremos las márgenes del Río Tulijá en la Selva, y próximamente sostendremos un convivio con niñas y niños con capacidades diferentes de todo el estado, donándoles sillas de ruedas y muletas a quienes los necesiten”, sentenció.

De igual forma, Leonardo Guirao destacó la postura de Chiapas Verde de cara a los graves daños que presenta nuestro medio ambiente, “A pesar del bache y la crisis que permea en el ánimo de todos los chiapanecos, nosotros como miembros de esta gran organización, seguiremos con la tarea de implementar a futuro una serie de acciones que tiendan a fortalecer el estado”, subrayó.

Durante la reunión, los líderes y coordinadores presentes, proyectaron las actividades cercanas que pretenden llevar a cabo en cada una de sus regiones, así como también, intercambiaron ideas y recabaron consejos favorables para un buen funcionamiento.

“Tenemos contemplado algunas exposiciones y foros en Universidades, donde desarrollaremos temas en materia de Derecho ambiental que penetran en el ánimo de la conciencia y la necesidad de devolverle a la naturaleza algo de lo mucho que le hemos quitado; decirles también que como esta, seguiremos sosteniendo más reuniones de trabajo, por lo que, los exhorto a conservar este espíritu combativo”, resaltó el Líder estatal.

Cabe mencionar que al término de la reunión, se realizó la entrega de equipos de cómputo, los cuales serán utilizados en las recientemente inauguradas casas de gestoría de la Fundación, en todas las regiones de la comarca chiapaneca.

El Dirigente de la Fundación motivó a sus Coordinadores y asistentes, a seguir esforzándose, “Porque Chiapas necesita de más personas con una conciencia ambiental, recordemos, Piensa verde, piensa en ti”, concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario