jueves, 14 de febrero de 2013

Todos debemos de colaborar en el cuidado e imagen del Río Nututún

Uno de los centros turísticos más visitados por la ciudadanía palencana y turistas es el balneario Nututún, en donde este día el Ayuntamiento de Palenque realizó la campaña de recolección de basura recopilando 10 bolsas grandes de desperdicios. 



Desde las 9 de la mañana personal de las áreas de Turismo y Servicios Públicos Municipales, aplicaron esta tarea por tercera ocasión en lo que va de esta administración. Así mismo en estas acciones de mejoramiento de imagen y limpieza de este afluente, es necesario que las personas no usen como basurero este lugar, ya que contaminan en gran medida este río. 



Es importante señalar que los turistas y ciudadanía de este municipio deben hacer conciencia para evitar que continúen depositando la basura a lo largo de este centro turístico. Esta campaña de limpieza va encaminada a que en el mes de marzo estarán arribando miles de vacacionistas a esta región por la temporada de semana santa. 



Por último, es de suma importancia contribuir en la mejora del medio ambiente, tarea que nos corresponde a todos. Como palencanos se debe poner un granito de arena, para reducir los índices de contaminación de los ríos, arroyos y cascadas con las que se tienen en esta zona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario