miércoles, 13 de febrero de 2013

PAN A FAVOR DEL DESARROLLO DE CHIAPAS


El tema de la reconstrucción de la red carretera estatal, a lo largo y ancho de la geografía chiapaneca, es altamente prioritario para reactivar la economía de los diversos sectores productivos, afirmó el secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Miguel Ángel Chávez Nava.

Dijo que Acción Nacional apoya este esfuerzo de las instancias gubernamentales, sobre todo, en estos tiempos de austeridad, que además ayuda a generar empleos.

El dirigente panista comentó que la reconstrucción que requiere una tercera parte de la Red carretera estatal, la cual se encuentra dañada de acuerdo con la información vertida por la secretaría de infraestructura de la entidad, debe garantizar mejores vías de comunicación para impulsar a los sectores productivos y de turismo para reactivar la economía del estado.

El secretario general del PAN en Chiapas, Miguel Ángel Chávez Nava, subrayó que el partido estará atento al desenvolvimiento de los asuntos que tienen que ver con mejorar las condiciones de vida de los chiapanecos.

Puntualizó que Acción Nacional ve con buen ánimo todos aquellos programas que buscan elevar la calidad de vida de los ciudadanos, siempre y cuando no contaminen su propósito de carácter social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario