sábado, 16 de febrero de 2013

Visitan Leonardo Guirao y Fundación Chiapas Verde a habitantes del Parral.


El presidente estatal de la Fundación Chiapas Verde A.C., Leonardo Rafael Guirao Aguilar, acompañado de diferentes líderes y coordinadores de la organización, llevaron a cabo una visita por el Municipio del Parral en nuestro estado.

Ahí, el líder de Chiapas Verde y los coordinadores en la región en compañía de la expresidenta municipal de VillaCorzo, Elvira del Carmen Castañeda Maza, se reunieron con cientos de habitantes provenientes de la zona, quienes agradeciendo la visita de la Organización, expresaron sus preocupaciones.

         Guirao Aguilar destacó el gran cariño que conserva hacia los Frailescanos y los habitantes del Parral, “Aquí existe gente trabajadora, pero sobre todo muy derecha y sencilla, eso es un emblema de los habitantes del Parral; Chiapas Verde comenzó hace tres años de la mano de mi compadre y ahora gobernador Manuel Velasco Coello, siempre con la misión de velar por la naturaleza y el medio ambiente, pero sobre todo por el bienestar de los Chiapanecos y de la gente que más lo necesita”, resaltó.

         Durante la reunión, los asistentes expresaron las problemáticas presentes en la región, entendiendo la comunicación directa de Chiapas Verde con el Gobernador del estado.

         “Son tiempos de cambio, cambios que deben de significar progreso, y estar presente hoy aquí, a lado de grandes mujeres y grandes hombres, es con la finalidad de buscar apoyos hacia esta región, soy gente del campo igual que ustedes, trabajadora, y como hijos de Chiapas nuestra obligación es luchar para sacar a nuestro estado de la situación en la que se encuentra, porque no hay mal que dure cien años ni pueblo que lo aguante”, sentenció el dirigente estatal.

         El también alcalde de Chilón, Leonardo Guirao realizó la entrega de tres sillas de ruedas a personas que más lo necesitan y de igual forma, atendió la petición de los Parralenses sobre la situación que aquejan en busca de un Seguro Popular para todos, en el que dicho documento será enviado al Senado para su revisión.

         Cabe destacar que en dicho acto, asistieron habitantes de los municipios vecinos, La concordia, Montecristo de Guerrero, VillaCorzo, Villaflores, Ángel albino corzo y también de la región Zoque del estado.        

Finalmente, el Líder estatal de Chiapas Verde, concluyó su visita impulsando a todos los presentes e integrantes de la organización para seguir caminando y trabajando de la mano, juntos por el beneficio de sus familias, de los habitantes del Parral y todos los chiapanecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario