miércoles, 20 de febrero de 2013

Limpian áreas verdes de los monumentos de Palenque



La Administración Municipal continúa con la campaña de limpieza en diversos sectores de la ciudad, en esta ocasión fue en las áreas verdes de la Madre Chol, con la finalidad mejorar el aspecto de este monumento.  



Sebastián Cruz Pérez Director de Servicios Públicos Municipales, indicó que en estos trabajos laboran un total de 15 personas con un horario de 6 de la mañana a 12 del día. Así mismo el tramo de la Cabeza Maya a la caseta de cobro del Parque Nacional Palenque se lleva a cabo estas acciones.



Cabe mencionar que no sólo en estas importantes vías se realizarán los trabajos de mantenimiento de las áreas verdes, si no que se llevará una programación para abarcar en medida de lo posible toda la mancha urbana de esta ciudad.



Al respecto el funcionario municipal, señaló que dentro de estas actividades también se llevó a cabo la limpieza general de la Casa de la Cultura, debido a que se encontraba en malas condiciones por los amontonamientos de basura, todo esto con el fin de ofrecer a los alumnos unas instalaciones con óptimas condiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario