jueves, 28 de febrero de 2013

Con éxito se realiza 1ª Feria Nacional de Empleo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  Empresarios y buscadores de empleo en Tuxtla, se congratularon con los resultados de la primera edición de la Feria Nacional del Empleo en Chiapas, donde se ofertaron cerca de 2 mil vacantes con la participación de más de 76 empresas y la bolsa de trabajo.

Con estas acciones, señaló el secretario del Trabajo, Manuel Sobrino Durán, se da cumplimiento a uno de los compromisos del gobernador Manuel Velasco al impulsar políticas públicas y estrategias para la generación de empleo en el estado.

“En el Gobierno Estatal que encabeza Manuel Velasco Coello a través de la Secretaría del Trabajo, seguiremos impulsando acciones para concretar la mayor cantidad de oportunidades de empleo que generen el bienestar y la seguridad que los habitantes de Chiapas merecen”, expresó.

Tras inaugurar la Feria del Empleo en la capital chiapaneca, Sobrino Durán mencionó que la suma de esfuerzos entre el sector productivo y  los gobiernos Federal y Estatal, contribuyen a la reconstrucción del tejido social en nuestra entidad.

Cabe destacar que esta Feria Nacional del Empleo se realiza en cuatro sedes, la primera de ellas en Tuxtla y próximamente se llevarán a cabo en San Cristóbal el 1 de marzo, en Comitán el 5  de marzo y finalmente en Tapachula el 8 de marzo, donde más de 164 empresas ofertarán más de 3 mil vacantes entre todas las sedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario