domingo, 10 de febrero de 2013

Plantean DIF Chiapas y OPS/OMS estrategias en pro de la salud de los chiapanecos


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Con la misión de desarrollar políticas públicas que propicien el desarrollo integral de la familia, la señora Lety Coello de Velasco, presidenta del Sistema DIF Chiapas, sostuvo una reunión de trabajo con la doctora Margarita Aguilar Ruíz, Oficial de Cooperación de la Organización Panamericana de la Salud y Organización Mundial de la Salud en Chiapas.
El propósito de esta reunión fue diseñar y establecer estrategias coordinadas en materia de salud pública, que contribuirán a cumplir los objetivos planteados en el Plan de Desarrollo del estado 2012- 2018.
En el desarrollo de la misma, Coello de Velasco atendió las propuestas de Diego González Machin, coordinador de la Unidad de Desarrollo Sostenible y Salud Ambiental y representante técnico de la OPS/OMS, en relación a las estrategias que pueden ayudar a conservar y rescatar las riquezas naturales del estado.
La Presidenta del DIF Chiapas comentó que está comprometida en mejorar el bienestar de las familias del estado, por ello durante el mes de febrero tendrá diversas reuniones de trabajo con especialistas en temas de educación, salud, alimentación, medio ambiente, entre otros, para lograr la noble misión que el mandatario estatal y el pueblo de Chiapas, le ha encomendado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario