miércoles, 13 de febrero de 2013

APLAUDEN AL EJECUTIVO ESTATAL DESIGNACIÓN DE SUBSECRETARIO DE GOBIERNO.‏


Pichucalco, Chiapas.- Sectores poblacionales, manifestaron su beneplácito al gobernador del estado Manuel Velasco Coello, tras el nombramiento de Mario Carlos Culebro Velasco como Subsecretario General de Gobierno, ya que estas acciones garantizan la paz social en la entidad chiapaneca.
Jesús García Moreno, Mario Martínez Hernández, José María García, y una docena más de líderes de la zona norte del estado, aplaudieron la atinada designación del ejecutivo estatal Velasco Coello en la persona de Mario Carlos Culebro, toda vez que conocemos su probada capacidad política y conocedor de la problemática existente en la entidad. Aseguraron.
Agregaron que al político originario de Socoltenango, se le conoce verdadero oficio político  –dijeron- que sabrá cumplir con el  compromiso de velar por el bienestar de cada uno de los chiapanecos y  desempeñara con eficiencia  dicha encomienda.
Finalmente dijeron confiar que el gobierno que encabeza Manuel Velasco Coello, sabrá sacar a Chiapas del quebranto económico en que dejó la administración pasada por lo que desde la zona norte hacemos patent6e nuestro apoyo al ejecutivo estatal por las acciones tomadas a las irregularidades cometidas el sexenio pasado.
Cabe hacer mención que el nuevo subsecretario General de Gobierno, Mario Carlos Culebro Velasco, es licenciado en Derecho con Posgrado en Ciencia Política y Derecho Público; recientemente se desempeñaba como Delegado Estatal en Chiapas de la A.P.N. "Renovación". Fue también diputado Federal y diputado Presidente del H. Congreso del Estado de Chiapas, entre otros, Además, se destacó en actividades como Oficial del Registro Civil, Delegado Regional "Coplade", Recaudador de Hacienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario