domingo, 10 de febrero de 2013

Designan nuevo titular del Centro Único de Capacitación Policiaca de Investigación y Preventiva de Chiapas


Tuxtla, Gutiérrez.- En representación del Gobernador Constitucional del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca, dio posesión al nuevo titular del Centro Único de Capacitación Policiaca de Investigación y Preventiva del estado de Chiapas, Nicolás de Jesús Trinidad Náfate.
 El Centro Único en capacitación policial es el encargado de realizar actividades en formación inicial, continua y especializada a elementos de seguridad pública estatal y municipal.
 En ese sentido, Llaven Abarca exhortó al nuevo funcionario a cumplir con cabalidad las políticas públicas dictadas por el mandatario estatal, así como redoblar esfuerzos en materia de capacitación a los diferentes cuerpos policiales del estado.
 Así mismo, reconoció la labor realizada por el General de División retirado Luis Mucel Luna, quien durante su paso como titular del centro realizó una labor encomiable y digna de reconocer.
 Por ello, el titular de la dependencia encargada de la seguridad del estado, Jorge Luis Llaven Abarca, indicó que se continuará priorizando en la formación integral de los elementos de seguridad, garantizando la tranquilidad de un estado fortalecido por la prevención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario