sábado, 9 de febrero de 2013

Acude Guirao Aguilar a Demostración con maestros de Educación Física.


El presidente municipal de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar, señaló que su Gobierno buscará impulsar gestiones para fomentar el deporte y mantener una niñez y juventud sana, esto al acudir a la XVIII Concurso de Sesión de Educación Física llevado a cabo en la “Escuela Federal Gral. Miguel Negrete” de este municipio.

En ese marco, el mandatario recalcó que el deporte es una prioridad en su administración y un compromiso para alejar a niños y jóvenes del ocio y al mismo tiempo apoyar a la sociedad a mejorar su salud, “mi administración será muy consciente de las necesidades de la juventud para lograr alcanzar nuestros objetivos planteados y gestionar favorablemente el deporte en beneficio de nuestro pueblo”, expresó el alcalde.

Leonardo Guirao enfatizó que este tipo de eventos deportivos cuentan con un gran aliado en este ayuntamiento, pues rescatar los valores sociales como la convivencia, el respeto y la amistad, es su principal tarea, “trabajar con la niñez y juventud chilonense, es fundamental para cimentar una mejor sociedad”.

 Ahí mismo, el Edil reconoció la labor de los catedráticos presentes, así como también del Inspector y Supervisores de la Zona norte-selva, quienes con el objetivo de fomentar una cultura del deporte e integración de valores, trabajan día con día en beneficio de la juventud.

 “Vamos a impulsar fuertemente la Educación y una cultura deportiva en mi proyecto de gobierno, por ello a través del Ayuntamiento y su Dirección de Cultura y deporte, apoyaremos muchas más actividades de esta índole, sobre todo para no dejar que la juventud de Chilón caiga en las manos de lo delincuencia o los malos hábitos”.

Guirao Aguilar realizó también, la entrega de obsequios a los profesores de las diferentes Zonas escolares presentes, y agradeciendo a todos los asistentes por el empeño y trabajo dedicado al deporte durante este tiempo, motivó a seguir esforzándose por el bienestar de la ciudadanía, concluyó el munícipe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario