martes, 26 de febrero de 2013

Kerlegand pone en marcha liga de fútbol municipal

Pichucalco.- Con la participación de doce equipos de la categoría libre, el presidente municipal Ricardo Cruz Kerlegand puso en marcha el campeonato de fútbol de primera fuerza, destacando que en esta administración el impulso al deporte está garantizado.

En punto de las 10 de la mañana la primera autoridad se reunió con los capitanes y deportistas de los equipos participantes a  quienes les hizo la donación de balones de fútbol y de mallas para las porterías, poniendo énfasis que durante estos tres años en conjunto con todos los deportistas de las distintas ramas se reunirá para realizar proyectos que tengan que ver con más espacios deportivos y por ende el impulso del mismo.

Cruz Kerlegand en la unidad deportiva, enfatizó que se llevarán a cabo proyectos que puedan ser más eficientes los espacios existentes en la unidad deportiva, y poder contar con chanchas de fut 7.

Por su parte, el presidente de la liga municipal de fútbol Fredy Sánchez Torres agradeció el apoyo de la primera autoridad al deporte en general, ya que de igual manera se impulsa el béisbol municipal y otras disciplinas.

En su participación comentó que “la juventud de Pichucalco requiere mayores espacios recreativos y que confían en la autoridad que durante estos tres años de administración, con el apoyo de todos, Pichucalco contará con mejores espacios recreativos para la familia, la niñez y la juventud”.

Finalmente el presidente municipal en compañía de los capitanes de equipo dio la patada inaugural de la liga de fútbol municipal de primera fuerza en la que los equipos Vidrios y Cristales vs Cachorros fueron los protagonistas del partido inaugural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario