sábado, 16 de febrero de 2013

RAMIRO CHAMBÈ LEÒN FESTEJÓ 14 DE FEBRERO CON SU EQUIPO DE TRABAJO.


Martín Ramiro Chambé León, Presidente Municipal de Ocozocoautla se tomó el tiempo para conmemorar el Día del Amor y la Amistad con el personal del Ayuntamiento, para reconocer con esto la labor emprendida día a día en un equipo unificado que Piensa y Trabaja en Grande.
A todos se dirigió con pocas palabras, a los caballeros
estrechándoles la mano y a las damas regalando una rosa, pero en ambos casos, con cada compañero mostrando su gratitud por el trabajo realizado hasta el día de hoy.
Chambé León aprovechó el momento para expresar: “Hoy es el día en que todos deseamos el mejor de los propósitos de amor y amistad para todos nuestros familiares y amigos, enmarca que el tiempo que se comparte en las horas de trabajo han permitido se haga una amistad que beneficie al pueblo”.
Así mismo, expresó que aunque se establece un día especial para evocar la celebración del día del Amor y la Amistad el podrá mostrar en cada momento el hecho de que la familia es un núcleo importante y que en el aspecto laboral hay que aprovechar la ocasión para disfrutar de la compañía de todas las personas que han llegado en el transcurso de la vida de todos.
El Mandatario Municipal de Ocozocoautla recuerda que el servicio que brindan a quienes acuden con ellos puede ser motivo suficiente para que proporcionen el mayor de los esfuerzos, para lograr juntos que el municipio crezca en gran manera y para que el pueblo sea quien reconozca cada labor emprendida y que quizá con esa aportación estén logrando de manera directa la felicidad de una familia completa.
Chambé León demostró que por la razón del amor es también importante agradecer a Dios, ya que es un hombre de fe, y por la oportunidad tan inmensa de ser feliz en compañía de quienes deciden acompañarlo y trabajar, motivo suficiente para desear a todos hoy mañana y siempre, con cariño y respeto un feliz día del amor y la amistad, con un gesto tan noble. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario