lunes, 11 de febrero de 2013

Inaugura alcalde liga de béisbol regional “Prof. Pedro Morales Montalvo”



Pichucalco.- El presidente municipal Ricardo Cruz Kerlegand inauguro este domingo la liga de Beisbol regional “Prof. Pedro Morales Montalvo” en la que participan seis equipos de la zona norte, y donde  se le hace un merecido reconocimiento al profesor que fue  fundador de la secundaria federal, y destacado deportista.

El presidente municipal a nombre del ayuntamiento entrego un reconocimiento a los familiares del profesor Pedro Morales Montalvo, destacando su loable labor en favor del deporte, aficionado al basquetbol y al deporte de sus amores; el beisbol.

El presidente municipal Ricardo Cruz Kerlegand señalo que “hoy se le hace homenaje a un gran ser humano, que además de ser deportistas, tenía la facilidad de hacer grandes amigos y que hoy se le recuerda por ser un gran hombre, que siempre contribuyó al deporte en pichucalco”.

En su intervención, Lorenzo Bastard, presidente de la liga municipal de beisbol, agradeció a los asistentes por responder a la convocatoria e invitó a los equipos a poner todas las ganas, esfuerzo y dedicación  a esta temporada que hoy se va a realizar con equipos de este municipio,

Al finalizar el acto protocolario lanzó la primera bola del juego, iniciando así con una edición más de este torneo regional de béisbol, contando con las escuderas de Cuarentones de Ixtacomitán, Ixtapangajoya, Halcones, Los Tercos, Águilas y Fonseca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario