viernes, 4 de enero de 2013

LOS REYES MAGOS LLEGARÁN A PALENQUE


El Ayuntamiento Municipal que encabeza Marcos Mayo Mendoza, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside María Mayo Mendoza, invitan a todos los niños y niñas de Palenque al gran festejo del “Día de Reyes”, que se realizará el próximo domingo 06 de enero en punto de las 9 de la mañana en el Auditorio de Basquetbol.

Con el objetivo de generar espacios para la sana convivencia, así como de preservar las tradiciones, el DIF municipal estará presentando una serie de actividades en esta fecha tan importante para todos los pequeñines. El programa contempla la presentación de una obra de teatro en donde los reyes magos entregan una ofrenda al niño Dios, además de juegos y concursos infantiles, se les dará un refrigerio a todos los menores que asistan y en la parte musical la participación del cantante ranchero, Roberto Antonio Sánchez, el doble de Vicente Fernández.

Cabe señalar, que este 06 de enero el Gobierno con Espíritu y el DIF municipal entregarán más de 5 mil juguetes a todos los niños en el auditorio de basquetbol.

Así mismo, Marcos Mayo y María Mayo serán los encargados de hacer entrega de todos los regalos y serán testigos de la sonrisa y la felicidad de todos los niños al recibir un juguete por parte de los reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar.

Con estas acciones el DIF y el Ayuntamiento Municipal, refrendan su compromiso con la niñez palencana e invitan a todos los niños para que asistan acompañados de sus papás a este evento, en donde habrá juegos, diversión y muchas sorpresas.

Por último, en la localidad Miguel Hidalgo (Estación Lacandón) el edil Marcos Mayo Mendoza y la presidenta del DIF municipal María Mayo Mendoza, harán entrega de juguetes a todos los pequeñines este 06 de enero a partir de las 2 de la tarde en el auditorio de usos múltiples de este lugar, por tal motivo se hace la cordial invitación a todas las comunidades cercanas que deseen asistir, ya que habrá un festival infantil, además de un refrigerio, y muchos regalos para los reyes del hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario