domingo, 6 de enero de 2013

EL PAN FESTEJA A LOS REYES DEL HOGAR


Como un acto de profundo afecto y amor a los reyes del hogar, la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), que encabeza el profesor Carlos Alberto Palomeque Archila, realizó este domingo 6 de enero del presente la entrega de juguetes a niños de diferentes municipios y comunidades, así como de colonias de diversas ciudades de nuestro Estado, con motivo a los festejos del Día de Reyes.

Por instrucciones del dirigente Carlos Palomeque, integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE), y jefes de estructuras municipales, desplegaron una amplia movilización en los municipios chiapanecos, donde se tiene una presencia importante de las estructuras municipales de Acción Nacional, en los que convivieron y repartieron regalos a los pequeños.

En la capital del estado Tuxtla Gutiérrez, miembros de Acción Juvenil del CDE visitaron diversas colonias populares como El Basalito, La Victoria, 13 de Julio, Lomas de Oriente, Ejido Copoya, Santa María La Ribera, entre otras.

Aquí, decenas de niñas y niños acompañados de sus padres tuvieron un momento de alegría y felicidad al recibir el afecto que se les tiene mediante estas muestras de cariño de la familia panista.

Padres de familia agradecieron el gesto mostrado por la dirigencia estatal del PAN, reiterando que a pesar de las adversidades siempre han tenido este tipo de gratitud de sus líderes, “por lo que su apoyo seguirá siendo reciproco”.  

La entrega juguetes se hizo también en municipios como Venustiano Carranza, Chiapa de Corzo, Ocozocoautla, Berriozábal, Copainalá, Arriaga, Tonalá, Pichucalco, Tapilula, Palenque, Ocosingo, Huixtla, Tapachula, Cacahoatán, Comitán y San Cristóbal de Las Casas, entre otros.

El operativo “Reyes”, del PAN Chiapas, volvió a vestir de azul la felicidad y alegría de cientos de niñas y niños chiapanecos en el marco de los festejos del Día de Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario