sábado, 13 de abril de 2013

EX ALCALDE RATA HURTO MAS DE UN MILLÓN DE PESOS.


Tapalapa, Chiapas.- Núcleos poblacionales de esta localidad, pidieron por segunda vez a las autoridades correspondientes llamen a cuentas al ex alcalde perredista Moisés Hernández Morales, luego de que por malos manejos y dejar cuentas pendientes la actual administración municipal se encuentra trabajando en números rojos.
Los denunciantes, Pablo Fabián Pérez López, Emilio Ventura, Pedro López, Ursulo Martínez, Petronio Morales, todos ellos de diversas comunidades pertenecientes a este municipio, dijeron que mientras la reciente administración local se las ve difícil para ir pagando y abonando a diversos deudas dejadas por el ex alcalde Hernández Morales, este se pasea gastándose el recurso que prácticamente robo de la alcaldía durante los últimos meses que fingió ser presidente municipal.
“Al Ex edil nunca le importó la problemática social por la que atravesamos los habitantes y las comunidades, pues la prueba está en que solo saqueó los recursos públicos, comprándose ranchos, ganado y vehículos para él y sus familiares, obra pública no hubo en año ocho meses” Aseveraron.
Tan solo fue poco más de un Millón de Pesos que dejó el sinvergüenza, como adeudo a proveedores, ex empleados y la para estatal Comisión Federal de Electricidad, denunciaron los inconformes al tiempo de agregar que el ex edil dejó un quebranto económico al actual  ayuntamiento local luego de que por más de 20 meses malversó fondos con obras inconclusas.
Agregaron que la deuda dejada por este mal funcionario público es histórica pues rebasa los 850 mil lo que se le debe a la para estatal CFE,  además de otros pagos que dejó pendiente a proveedores  es el único responsable de los problemas financieros, es el peor de los presidentes municipales que hemos tenido en décadas.
Finalmente, dijeron que confían en que lo más pronto posible se le realice una investigación por anomalías y presuntos desvíos de recursos pues las irregularidades financieras en que incurrió están a la vista, concluyeron-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario