viernes, 26 de abril de 2013

Comienza capacitación para Agentes Municipales


Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la población, autoridades municipales encabezados por el edil Marcos Mayo Mendoza, inauguraron los talleres de capacitación para Agentes Municipales en la comunidad de San Martín Chamizal.
En este sentido, participaron agentes municipales de 37 comunidades en esta capacitación. Estas actividades pretenden seguir las acciones recomendadas por el Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, siguiendo las acciones de la cruzada por la educación, donde el Buen Juez por su Casa Empieza.
En su participación el presidente municipal Marcos Mayo hizo mención que este tipo de talleres sirve para que cada Agente Municipal, tenga en claro cada una de sus funciones, de igual forma un buen desempeño como representante de su comunidad y portavoz del pueblo.
“Cabe señalar que dentro de las atribuciones más importantes están el vigilar, mantener y restablecer la tranquilidad, la seguridad y la salubridad pública”, afirmó el edil palencano.
Así mismo, Mayo Mendoza recalcó la precaución que deben tener los Agentes Municipales en esta temporada de incendios para no dañar el medio ambiente.
En esta reunión se informó sobre la donación de 20 hectáreas que están dispuestos a otorgar los pobladores de San Martin Chamizal, para la construcción de la universidad en ese lugar, si ésta se logra a través de las gestiones que se hacen con el Gobierno del Estado estará beneficiando a cientos de jóvenes de las comunidades que se encuentran en los alrededores de esta zona.
Por último, el alcalde de Palenque hizo entrega de entrega de 230 playeras para los Policías Rurales, con la finalidad de que se identifiquen como autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario