martes, 30 de abril de 2013

Marcos Mayo recorrió comunidades en el “Día del Niño”


En el marco del Día del Niño el Presidente Municipal de Palenque, Marcos Mayo Mendoza y el regidor Mauricio Zapata Félix, visitaron las comunidades, Nuevo Arroyo y Nuevo Paraíso, en donde entregaron juguetes, dulces y piñatas a todos los niños.

“Hoy es un día especial porque recordamos que una de nuestras metas como adultos es poder proporcionarles a nuestros niños las condiciones óptimas para su sano desarrollo y la materialización de sus sueños”, indicó el edil en estos dos ejidos.

Así mismo, los funcionarios municipales pudieron ver la felicidad de cada niño al estar recibiendo los obsequios que este “Gobierno con Espíritu” entrego de todo corazón.

Además, Marcos Mayo agradeció a los padres de familia por estar acompañando a sus hijos en este día tan especial, pero sobre todo se ve el interés que tienen los papás por el bienestar de los menores.

“Hay dos momentos importantes en la vida de una persona, y los dos pasan antes de convertirnos en adultos: uno es el día en el que nacemos y el segundo es el día en que descubrimos para qué nacimos”, expresó el alcalde palencano.

Por su parte, el regidor Mauricio Zapata felicitó a todos los niños de Palenque en este día tan significativo para ellos, “quiero que disfruten de estos regalos que el ayuntamiento municipal les trae, el presidente municipal está trabajando mucho para que el bienestar y el desarrollo llegue a las comunidades de nuestro municipio”.

Finalmente el edil sostuvo que es necesario que estén siempre ha lado de los niños para guiarlos y apoyarlos. “Cada uno de estos niños y niñas nació para hacer de su vida algo bueno y grande, y todos tenemos la responsabilidad de descubrir y desarrollar esos talentos”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario