sábado, 27 de abril de 2013

Ayuntamiento entrega apoyos a biblioteca comunitaria


El Gobierno con Espíritu, a través del primer regidor Jaime Jiménez Gómez, hizo entrega de materiales para la biblioteca comunitaria del ejido Nuevo Jericó, esto con el objetivo de que este espacio cuente con todas las herramientas necesarias para que los niños y jóvenes se cultiven a través de la lectura.

En las instalaciones de la casa ejidal más de 100 pobladores estuvieron presentes para ser testigos de esta importante entrega, además se contó con la presencia del comisariado ejidal Francisco Montejo Arcos, quien agradeció al presidente municipal Marcos Mayo Mendoza por apoyar la educación y desarrollo de la juventud de esta comunidad.

Además, Jaime Jiménez Gómez entregó también un equipo de sonido al comisariado ejidal para las actividades que se realicen de ahora en adelante en este lugar.

Los materiales que se donaron este día son: 4 botes de pintura de 19 litros cada uno, 5 anaqueles grandes, 5 mesas y 10 sillas.

Así mismo, en este evento estuvo presente el Director de Educación del Ayuntamiento Municipal Néstor Sosa Narváez, la cual al tomar la palabra dijo que la administración municipal está trabajando para equipar las bibliotecas comunitarias, esto con el propósito de que tengan un acervo literario completo para el aprendizaje y mejoramiento escolar de los estudiantes del ejido Nuevo Jericó.

Con estas acciones el gobierno con espíritu cumple con la educación de los niños y jóvenes de este ejido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario