jueves, 11 de abril de 2013

EN REFORMA EL H, AYUNTAMIENTO INICIA REHABILITACIÓN DE CAMINO RURAL CUATRO CAMINOS. EL TRAPICHE.


Reforma, Chiapas.- Después de años de padecer la falta de un camino en óptimas condiciones, el día de ayer las comunidades de Cuatro Caminos, Benavides, Zaragoza y Trapiche, fueron testigos del inicio de su pavimentación, esto gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal, Antonio Lorenzo Guzmán ante la paraestatal Pemex.

Cabe destacar que en estas obras se invertirán más de 12 millones de pesos y beneficiarán a más de mil habitantes de los lugares antes mencionados, todo esto logrado gracias al diálogo y relación de respeto que mantiene el gobierno municipal y Pemex.

Por su parte el regidor Isabel Solís López señaló que lo solicitado es lo justo que le corresponde dijo, "a nuestra gente del campo, porque aportan mucho y es lo menos que merecen, pedimos también se finiquite el asunto de la demanda porque no se puede seguir atemorizando a nuestra gente, esa situación no puede seguir así".

Por último en su intervención el también regidor Ezequiel Ramos Osorio, pidió a las autoridades de Pemex realicen una obra de calidad, a la altura de la ciudadanía de Reforma, "que digamos que ahora si Pemex contribuyó en el desarrollo de nuestro municipio, pedimos que sea una excelente obra la cual concluya al cien por ciento con buenos resultados", finalizó.

En estos eventos también estuvieron presentes los regidores, Baldomero Octavio Hernández Cano, Natividad Balverio Hernández, Juan Pablo Jiménez Silva, Gilberto Mijangos Hernández, por parte de Pemex estuvieron presentes, Aldo César Guerrero Avalos, responsable de comunicación y enlace para la sustentabilidad, Arturo Burnet Domínguez, encargado de afectaciones, Armando Carbajal Ortiz, encargado de obras, así como los agentes municipales José Norberto Gómez Leal de Benavides 1ra.José de los Santos Álvarez Álvarez de Benavides 2da. Javier Rojas López de Cristo Rey; Antonio Hernández Arias de la Colonia Caracol, Jorge Armando Ramos Sánchez de Ignacio Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario