lunes, 29 de abril de 2013

En Pichucalco celebra Ricardo Cruz Día del Niño


·      
   Felicitó a las niñas y niños por su día, así como darles a conocer que el gobierno municipal trabaja para darles mejores oportunidades. 

Pichucalco.- El presidente municipal Ricardo Cruz Kerlegand y su señora madre, la presidenta del Sistema DIF Municipal María de los Remedios Kerlegand Tovar celebraron el día del Niño con un emotivo festival donde se dieron cita miles de niñas y niños.

En el evento efectuado en el parque central de la ciudad, el mandatario felicitó a las niñas y niños por su día, así como darles a conocer que el gobierno municipal trabaja para darles mejores oportunidades.

Por su parte la presidenta del Sistema DIF Municipal María de los Remedios Kerlegand Tovar, externó su entusiasmo al llevar a cabo este festival, ya que dijo "los niños son lo más importante porque son el futuro del municipio”.

En ese mismo tenor cinco niñas y un niño con globos en las manos señalaron cada uno de sus derechos como menores; entre ellos: “Todos los niños tienen derecho a una familia”, “Los niños necesitamos espacios de recreación”.

El presidente municipal acompañado de los regidores y de su señora madre, saludaron a los niños que se encontraban disfrutando de los juegos infantiles en un recorrido por el parque central, donde recibieron muestras de cariño.

Finalmente los pequeños pudieron disfrutar de los juegos inflables, helados, películas infantiles, concursos, raspaditos, palomitas y espacios para pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario