domingo, 21 de abril de 2013

Edil da banderazo de inicio de obra


El alcalde de Berriozábal  Lic. Aldert Zepeda Valencia, da el  banderazo de inicio de dos obras de pavimentación de 3 cuadras y media en el barrio San Francisco con una inversión de alrededor de 1 millón 400 mil pesos y la otra obra de pavimentación de 3 cuadras en el barrio Linda Vista con una inversión de 1 millón 300 mil pesos en beneficio de varios habitantes de estos barrios. 

Esta mañana Zepeda Valencia  acompañado del cuerpo
edilicio y directores de áreas encabezó el arranque de las obras de pavimentación con concreto hidráulico, donde se pavimentarán 323.20 metros cuadrados en el barrio San Francisco y 1,635.05 metros cuadrados en el barrio Linda vista. 

A nombre de los vecinos de cada barrio beneficiado, agradecieron a las autoridades municipales encabezadas por su Presidente, la aprobación de estas obras que desde hace varios años habían solicitado, de la misma forma dijo que como habitantes están en la disposición de apoyar las acciones en favor de su comunidad. 

De igual forma, el director de obras públicas, el Ing. David Gutiérrez Pérez recordó los beneficios que ha obtenido el Municipio de Berriozábal en la presente administración encabezada por Zepeda Valencia .

Recientemente el Alcalde también dio el banderazo de arranque de las obra de pavimentación en la 6ª sur entre 4ª y 5ª Pte. Del barrio mirador y 5ª pte entre 5ª y 6ª norte del barrio Penjamo, donde las autoridades municipales recibieron el agradecimiento de todos los Berriozabalences. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario