domingo, 21 de abril de 2013

Recuerdan a fundador del PAN


En el marco de su primera Reunión Bimestral Ordinaria de este 2013 con sus Estructuras Municipales, efectuada este sábado en Tuxtla Gutiérrez, el Partido Acción Nacional Chiapas rindió un homenaje con motivo al 41 aniversario luctuoso de su fundador, Manuel Gómez Morín.
Ante la presencia del doctor Gilberto Zavala Guillén, director de
Enlace de Estados de la Secretaria Nacional de Fortalecimiento Interno del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el dirigente del CDE, profesor Carlos Alberto Palomeque Archila, pidió honrar la memoria del ideólogo y fundador de Acción Nacional, Manuel Gómez Morín, pero cumpliendo con el deber ciudadano de promover el bien común.
En este sentido, Palmeque Archila, ponderó a sus jefes de estructuras forjarse metas de forma conjunta con la sociedad y cumplirlas “estando muy cerca de las comunidades y acompañar las gestiones y proyectos de los ciudadanos ante las diversas instancias correspondientes”.
El dirigente Carlos Palomeque se enorgulleció de la unidad y trabajo de sus estructuras municipales que han cumplido con su deber político y compromiso democrático con el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario