lunes, 21 de enero de 2013

ASISTE ALCALDE RAMIRO CHAMBE LEÒN A TERTULIAS.

El presidente municipal de Ocozocoautla, asistió a las instalaciones del Museo Zoque Regional en donde se llevó a cabo el primer evento “Grandes Noches para Recordar: Tertulias” en medio de una combinación musical y poética.

La asistencia y participación de puro talento coiteco fue lo sobresaliente de la noche, no representó inconveniente la condición climatológica generada por el frente frío número 21, ya que existió un ambiente repleto de camaradería y de sana convivencia.

Se disfrutó de un lugar adaptado a la noche, las instalaciones de un

museo cobijaron un evento que se estará realizando con periodicidad, teniendo proyectos distintos para esas “Grandes Noches para Recordar: Tertulias”, tratando de superarse día con día.

En Ocozocoautla hay un mandatario que con el objetivo de rescatar las expresiones artísticas, pensando y trabajando en grande para un municipio que aún conserva rasgos peculiares e importantes de sus raíces, comparte con los suyos el apoyo apropiado de su municipio.

Importante la mezcla de poesía y música como estrategia alternativa para lograr en Ocozocoautla una autentica motivación en la educación cultural, para conseguir paso a paso la motivación suficiente para una sana coexistencia, que permita la reducción de cualquier tipo de problemática que altere el orden público o la seguridad.

Promover una motivación genuina, real y constante a través de la realización de actividades comunes y con la aplicación de toques modernos para hacer un proyecto más atractivo que involucre la participación de nuevos talentos.

Rescate y fomento son palabras que ocupan a un munícipe, que ofrece su esfuerzo incondicional, y que se vale de los amigos para fortalecer si propio trabajo porque un equipo sólido tiene mejores resultados.

Por su parte, Chambé León, felicitó a su equipo por el trabajo obtenido, los estimuló para que no se pierda el entusiasmo, insiste que con poco recurso se pueden hacer grandes cosas y como la mayoría expresó que espera que esas reunión fuera la primera de tantas, aconsejó al mismo tiempo que el paso sea siempre para adelante porque para atrás ni para tomar impulso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario