domingo, 6 de enero de 2013

CONVIVE MARCOS MAYO CON ENFERMERAS


En el marco del “Día de la Enfermera” el presidente municipal, Marcos Mayo Mendoza, recorrió el Hospital General de Palenque para felicitar a las enfermeras y agradecerles la importante labor de servicio que realizan todos los días del año.

En este mismo sentido, el munícipe hizo entrega de juguetes a los niños en el área de Pediatría esto por el Día de Reyes, además, acompañaron al edil en este recorrido el Subdirector del Hospital General el doctor Alberto Fernández Weber  y la supervisora de esta institución Gladis Montejo Pérez.

Marcos Mayo en un mensaje a las enfermeras dijo: “Mis más sinceras felicitaciones a las enfermeras en este día, se y reconozco la gran labor de servicio que realizan en este hospital, nosotros como gobierno trataremos de estar cerca de esta dependencia para trabajar en beneficio de los palencanos”.

Por último, el munícipe en este caminar por las instalaciones del Hospital General de Palenque tuvo la oportunidad de cortar la tradicional rosca de reyes con enfermeras de este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario