lunes, 7 de enero de 2013

EN PALENQUE FINALIZA LA ENTREGA DE JUGUETES


El gobierno del presidente municipal Marcos Mayo Mendoza y el Sistema DIF municipal, hicieron entrega de 15 mil juguetes a niños en 100 comunidades y rancherías de este municipio esto en el marco del Día de Reyes.

Con el objetivo de llevar sonrisas a la niñez de Palenque, sobre todo a quienes habitan en las zonas más alejadas y con mayores índices de marginación, se realizó esta importante labor, en donde participaron regidores, síndico municipal, directores de área y personal tanto del Ayuntamiento como del DIF municipal, un esfuerzo conjunto para que el resultado final sea la felicidad de los niños y niñas en este día.

En este aspecto, el alcalde indicó que esta fecha es de suma importancia para la niñez palencana donde la alegría, ilusión, paz y generosidad abundaron al estar recibiendo estos obsequios.

“Agradezco a los papás por acompañarnos y estar en esta entrega de juguetes en este Día de Reyes, para preservar la ilusión y la tradición de esta emotiva fecha”, puntualizó Marcos Mayo.

Además, con estos trabajos se alcanzó la meta propuesta desde un inicio por el Ayuntamiento y el DIF municipal, de repartir más de 20 mil juguetes en todo el municipio de Palenque.

Por último, el munícipe manifestó: “El espíritu del Día de Reyes está en sus sonrisas”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario