martes, 15 de enero de 2013

2013 será un año de mucho trabajo para Bienestar y Acción por Chiapas: David Alvarado

Tuxtla Gutierrez, Chiapas.- Con el objetivo de seguir apoyando a los sectores más vulnerables con programas y proyectos productivos, la Asociación Bienestar y Acción por Chiapas A.C. (BACH), el presidente de esta asociación, David Alvarado Martínez dijo que este inicio de años traen un agenda de trabajo bastante amplia en la cual bucarán beneficiar a la mayor cantidad ciudadanos. 

En ese sentido, el líder civil dijo que están iniciando con una serie de pláticas y asesoramiento al sector juvenil sobre las adicciones, recorriendo las colonias y localidades más alejadas y por ende propensas a sufrir este tipo de fenómenos, así como actividades sociales en beneficio de las mismas comunidades. 

“Somos una asociación que busca coadyuvar con la comunidad con diversas actividades, además de que al estar organizados buscarán ante las dependencias estatales y federales programas y proyectos productivos para el desarrollo de los sectores vulnerables en los más de 20 municipios donde BACH tiene presencia, esto sabiendo que unidos podemos hacer más por los más necesitados” dijo. 

Alvarado Martínez detalló que además en estos próximos días se iniciará también una campaña de entrega de colchas y cobertores para las familias de escasos recursos ya que con estos cambios bruscos de temperatura la cual provoca que en las noches ésta baje mucho y provoca enfermedades respiratorias. 

“Vamos a llevar cobertores y colchas a familias en condición de riesgo por su situación económica al no poder adquirirlos, y con ello ayudamos también a evitar brotes de infecciones respiratorias, no podemos ser indiferentes ante las carencias de muchas familias y por ello BACH aporta su granito de arena, por ello este año nos espera mucho trabajo y buscamos beneficiar a más familias en situación vulnerable” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario