sábado, 5 de enero de 2013

Fortalecer los proyectos de las obras en Chilón: Asegura Leonardo Guirao.


CHILÒN, CHIAPAS.-Tras manifestar que durante el 2013 se buscará renovar y consolidar programas y acciones en beneficio del desarrollo de los habitantes del municipio Leonardo Rafael Guirao Aguilar, señaló que lo más importante es fortalecer los proyectos de obras para el beneficio de la gente.
Guirao Aguilar, recalcó que en los próximos meses se enfocará al desarrollo social, por lo que promoverá acciones
para que los recursos y apoyos lleguen a todos los rincones del municipio.
“Estoy convencido de que en nuestro municipio se necesita una gran inversión y es por ello que vamos a trabajar arduamente para gestionar recursos estatales y federales, o inclusive a través de instancias internacionales, para lograr que la región pueda retomar el rumbo y alcanzar el desarrollo”, subrayó.
El funcionario público resaltó que continuará trabajando para
Se bus cará renovar y consolidar programas y accionesque Chilón reciba el trato que se merece con respecto a las participaciones derivadas de la Legislación vigente, para que el municipio reciba lo que por derecho y justicia les corresponde.
En ese tenor puntualizó que en el presente año trabajará para mantener una administración como en los tres meses anteriores, incluyente, plural y ordenada; cumpliendo cabalmente con los compromisos establecidos con los habitantes del municipio y luchando por su gente.
Destacó además, que las políticas de gastos que sustenta el ejercicio fiscal 2013 son el equilibrio financiero para el desarrollo, manteniendo las filosofías de austeridad y disciplina implementadas por el Gobierno estatal.
“La inversión municipal será no solo en infraestructura y equipamiento urbano, sino también en la calidad de los servicios municipales, la calidez y el trato con sensibilidad social del personal del gobierno municipal a través de la capacitación y la consecución de programas fundamentados en la realidad que vive nuestra población”, expresó.
Manifestó que trabajando con honestidad y transparencia se logrará un municipio mucho más ordenado jurídica, administrativa y operativamente, que esté preparado para que con el apoyo de todos los ciudadanos, se siga por la ruta del desarrollo y del crecimiento sustentable con base en el enorme potencial que se tiene, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario