miércoles, 16 de enero de 2013

Trabajo y honestidad para el futuro de los Chilonenses: Leonardo Guirao.


El alcalde Leonardo Rafael Guirao Aguilar anunció hoy, sus primeros 100 días de gobierno, en el que aseguró se ha realizado un gran esfuerzo mediante actividades y programas en beneficio de la ciudadanía, además de que se han establecido mecanismos para un incremento al desarrollo humano en Chilón.

Ante su cuerpo edilicio, funcionarios del Ayuntamiento y asistentes, expuso que a partir de esta fecha “termina la etapa de las expectativas iniciales, porque de aquí en adelante se deben reflejar los hechos y resultados alcanzados, impulsando alianzas transparentes y productivas entre el gobierno y toda la sociedad”, manifestó.

Afirmó que en estos cien días se instauró un gobierno austero que dio paso al Programa de Disciplina y austeridad propuesto por el Gobierno Estatal, lo que permitió solucionar problemas y necesidades que los chilonenses enfrentaban.

El munícipe, Leonardo Guirao, recalcó que su administración continuará trabajando por el desarrollo en Chilón durante los próximos tres años, promoviendo siempre acciones sociales para brindarle al pueblo lo que realmente se merece.

“Un gobierno disciplinado nos ha permitido replantear la administración pública municipal para volverla más humana, transparente y de menor costo para los ciudadanos, permitiéndonos ahorros administrativos útiles para diversos programas”, puntualizó.

Entre las actividades realizadas durante su mandato, el edil enumeró la lucha contra el dengue, el incremento de becas escolares a favor de  los jóvenes, obras de rehabilitación y bacheo de avenidas, un mejor equipamiento a la policía local, revestimiento de caminos, limpieza de calles, fortalecimiento del alumbrado público, pláticas a favor de la equidad de género, entre otras acciones culturales y sociales.

“En 100 días hemos trabajado para lograr sacar adelante nuestro municipio, hemos demostrado nuestro compromiso con el desarrollo humano de la región gestionando recursos de la Federación y para que Chilón tenga verdaderos aliados”, comentó.

Guirao Aguilar apuntó que luchará para que los Chilonenses alcancen niveles de desarrollo humano aceptables, impulsando programas sociales que permitan a las familias en nuestro municipio vivir tranquilas y en un clima de estabilidad.

“Respetaremos la voluntad del pueblo, mi compromiso es trabajar por una administración transparente respaldada con hechos, apoyados en la ciudadanía y en coordinación con el Gobierno Estatal y Federal saldremos adelante”, enfatizó.

De igual forma, aclaró que la finalidad del informe es que la ciudadanía esté enterada de las actividades realizadas por el ayuntamiento; ya que estos primeros cien días son una muestra de lo que podemos hacer si nos mantenemos unidos, en armonía y con diálogo, indicó el mandatario.

“Hasta hoy han sido 100 días de estabilización, ajustes y preparación. A partir de este momento, arranca un nuevo plan de trabajo y pueden decir que ya me conocen, que ya conocen a mi gobierno. Han visto mi compromiso, mi actitud y mi vocación, les pido que redoblemos el trabajo y esfuerzo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario