domingo, 13 de enero de 2013

Encabeza Leonardo Guirao visita de la Fundación Chiapas Verde a la región Frailesca.


El presidente estatal de la Fundación Chiapas Verde A.C., Leonardo Rafael Guirao Aguilar realizó, acompañado de diferentes líderes y coordinadores de la organización, una visita por la región Frailesca de nuestro estado.

Ahí, recorrió las instalaciones del Comité Ejecutivo Municipal a cargo del Coordinador en la zona, General José Antonio Moreno Alvarado, y agradeciendo el trabajo y apoyo que durante tres años le han brindado a la organización y a todo Chiapas, motivó a seguir luchando por el bienestar de los Frailescanos.

         “Son gente sencilla y humilde, pero sobre muy derecha y trabajadora, eso es un emblema de los habitantes de la frailesca; Chiapas Verde comenzó hace tres años de la mano de mi compadre y ahora gobernador Manuel Velasco Coello, siempre con la misión de velar por la naturaleza y el medio ambiente, pero sobre todo por el bienestar de los Chiapanecos y de la gente que más lo necesita”, resaltó el dirigente.

         Guirao Aguilar destacó el gran trabajo realizado por sus coordinadores en Villaflores y los municipios circunvecinos; al supervisar las acciones en materia de salud implementadas en la región, a través de gestorías para brindar atención médica a muy bajo costo por conducto de médicos militares jubilados.

         “La satisfacción que me genera estar presente en esta tierra es inmensa, a lado de grandes mujeres y grandes hombres, yo no soy una persona de rollo, soy gente del campo igual que ustedes, trabajadora; y como hijos de Chiapas nuestra obligación es luchar para sacar a nuestro estado del bache en el que se encuentra”, aseveró.

         El también alcalde de Chilón, concluyó su visita impulsando a todos los integrantes de la organización para seguir caminando y trabajando de la mano, juntos por el beneficio de sus familias, de los Frailescanos y todos los chiapanecos.

         Finalmente, el líder estatal Leonardo Guirao, acudió a las instalaciones de la Asociación Ganadera para recibir y acompañar a nuestro Gobernador Manuel Velasco en su gira de trabajo por la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario