viernes, 20 de septiembre de 2013

Ramiro Chambé cumple con familias de Ocozocoautla

Para dar continuidad a los compromisos con su municipio y con los ciudadanos, el Mandatario de Ocozocoautla, Martín Ramiro Chambé León, asistió en días pasados al Ejido Verapaz para realizar la entrega de casas 10 casas para igual número de familias beneficiadas.
Los colonos aguardaban el arribo del mandatario Chambé León, del cuerpo de regidores y directores de distintas áreas, con peculiar entusiasmo ante la inquietud de demostrar su agradecimiento por los trabajos realizados en la localidad a beneficios de las familias.
El Gobierno que Piensa y Trabaja en Grande llevó a cabo este compromiso iniciando el pasado 11 de marzo y concluyendo el 24 de julio, atendiendo los detalles para asegurar las condiciones; con una inversión que alcanza los $966 mil 400 pesos pertenecientes al Fondo para la aportación de la Infraestructura Social Municipal (F.I.S.M. 2013) demostrando con ello que en las acciones dirigidas por cualquiera de las direcciones se expone el compromiso de avanzar satisfactoriamente.
En el lugar Chambé León refirió durante la visita que su Gabinete de Gobierno dedicará tiempo para planear, comenzar, dar seguimiento y culminar con proyectos que permitan que las familias de Ocozocoautla tengan la oportunidad de tener espacios dignos donde habitar y construir un añorado hogar con la esperanza de mejores días.
En el mismo tenor aseguró que el motor de Trabajar  en Grande es derivado de la ocupación por permitir a quienes se encuentran viviendo una situación preocupante por no encontrar la forma de contar con un lugar que permita brindar a más de uno la seguridad de un techo por lo que está actividad permite beneficiar de forma directa a personas en situación de urgente y extrema necesidad.

Durante un recorrido por una de las casas el edil Chambé León se aseguró de que estas cuenten con infraestructura de calidad para brindar la oportunidad de encontrar ahí un hogar cálido para una familia que seguramente la habitara con gran dicha.

La adjudicación de las viviendas comenzó con la entrega simbólica a una de las primeras familias que recibió las llaves de su casa después de realizar el corte de listón que Chambé León realizó.

Finalmente Martín Ramiro Chambé León, Presidente Municipal Ocozocoautla, aseguro que su compromiso seguirá siendo procurar el bienestar de más familias, superando momento a momento sus propias expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario