viernes, 27 de septiembre de 2013

Entrega Ricardo Cruz Kerlegand más apoyos a campesinos

El presidente municipal Ricardo Cruz Kerlegand hizo entrega de bombas agrícolas para campesinos de diversas comunidades, en las que se benefician un total de 293 productores de 22 localidades, con la finalidad de seguir impulsando el crecimiento del campo pichucalquense; con una inversión de 219 mil, 750 pesos.
En el domo del palacio municipal, los agricultores beneficiados señalaron que con los apoyos recibidos en esta administración, los campesinos se sienten respaldados por  el alcalde municipal Ricardo Cruz Kerlegand.
“Estamos cumpliendo parte del compromiso hecho con los campesinos, para apoyar el desarrollo del campo con un esfuerzo que este gobierno hace para dar todo lo que le sea posible al campo”. Dijo la primera autoridad.
Cabe destaca que estos apoyos, van de la mano con los anteriores que se han entregado como: Pollitas Ponedoras, Molinos de Nixtamal y Fertilizantes, con la finalidad de hacer del campo un medio más sustentable y productivo con insumos y herramientas que ayuden a los campesinos.
Por su parte el director del área de Fomento Agropecuario, Carlos Humberto Bernal Vargas manifestó que estos apoyos son con la finalidad de incrementar su siembra y por ende mejorar sus condiciones económicas al llevar a cabo la venta de sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario