jueves, 13 de diciembre de 2012

AYUNTAMIENTO INVITA AL FORO DE DERECHOS HUMANOS


La Administración Municipal que encabeza el maestro Marcos Mayo Mendoza en coordinación con el Consejo Estatal de los Derechos Humanos de Chiapas, invitan al “Foro de Derechos Humanos”, esto en el marco de la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos que se realizará este jueves 13 de diciembre a las 11 de la mañana en el auditorio del museo de sitio del INAH de Palenque.

Cabe señalar, que el Consejo Estatal de Derechos Humanos de Chiapas, tiene como fin promover y proteger los derechos humanos y libertades fundamentales de las personas que habitan y transitan por el Estado de Chiapas. Además, este consejo a su vez se encuentra conformado por cuatro comisiones permanentes que tienen entre sus objetivos velar por el cumplimiento de obligaciones asumidas internacionalmente en materia de derechos humanos, a través de actividades que refuercen la cultura de los derechos humanos, entre otras actividades.

Este foro será encabezado por el presidente municipal de Palenque, Marcos Mayo Mendoza y por el Presidente del Consejo Estatal de los Derechos Humanos, el Doctor Florencio Madariaga Granados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario