sábado, 15 de diciembre de 2012

MEJORARÁN IMAGEN VIAL DE LA ZONA CENTRO


El gobierno del presidente Marcos Mayo Mendoza, a través de la Coordinación de Vialidad Municipal iniciará mañana domingo 16 de Diciembre desde las 7 de la mañana, el “Balizamiento de Señalamientos Viales” de la zona centro de la ciudad.

Con el objetivo de tener un mejor orden y buena imagen en materia de tránsito y vialidad, este ayuntamiento estará trabajando en las avenidas: Hidalgo entre Vicente Guerrero, Jiménez e Independencia, 5 de mayo a la altura de la calle Vicente Guerrero hacia la calle Jiménez, 20 de Noviembre con calle Abasolo, Juárez con calle Abasolo y la calle Independencia con Nicolás Bravo.

Así mismo, estas acciones que realiza la administración municipal son de gran importancia, ya que otorgan una mayor seguridad a la ciudanía de Palenque y sobre a todos los automovilistas, porque se protege su integridad física. De acuerdo con el área de vialidad municipal, se utilizará pintura con colores amarillo tráfico y blanco, a fin de que las personas los perciba con mucha mayor facilidad.

En este mismo sentido, estos trabajos durarán hasta el día 19 del presente mes de 7 de la mañana a 2 de la tarde.

Además, el próximo 17 de diciembre el munícipe Marcos Mayo, acompañado de los Regidores del Ayuntamiento participará en estas acciones en la avenida Jiménez entre la calle Hidalgo y 5 de mayo.

Por tal motivo, se hace un llamado a los conductores y a la ciudadanía a tomar sus debidas precauciones, ya que se mantendrá cerrada las avenidas antes mencionadas. Y se recomienda a los automovilistas a que manejen con cuidado y pedirles su comprensión por las diversas actividades que se realizarán en estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario