lunes, 17 de diciembre de 2012

REFRENDARON LOS VERDADEROS PANISTAS: CARLOS PALOMEQUE

“De satisfactorio”, calificó el dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, profesor Carlos Alberto Palomeque Archila, el resultado de la campaña del Refrendo en Chiapas, la cual se desarrolló, de forma simultánea, en todo el país.
“Estamos satisfechos con los resultados. Hubo muy buena respuesta de la militancia en nuestra entidad”, se congratuló; por lo que expuso que así ha sido a lo largo de la historia de Acción Nacional.
Hizo estos señalamientos el fin de semana, luego de sostener un encuentro con los presidentes de las Estructuras Municipales de AN, en el que Palomeque Archila consideró que más de la mitad de los panistas refrendaron su militancia en la entidad.
Pero dejó claro que esto “sólo representa la depuración y actualización de la militancia real y no la nominal que ha venido abultando padrones inconsistentes con la participación efectiva en la vida ordinaria del partido”.
En el recinto de un hotel, ubicado al poniente de la ciudad, retumbó fuerte el pronunciamiento en el sentido de que el PAN no es un partido de masas ni clientelar, sino “somos un partido de cuadros, de ciudadanos comprometidos con México, hombres y mujeres libres”.
Al conocer los resultados, de voz del responsable del Programa del “Refrendo” en Chiapas, Jorge Luis Pérez Zárate, el líder panista señaló que la campaña permitió “quedarnos con panistas verdaderos, los de carne y hueso, con los que trabajan activamente, los que recorren calles para convencer a los ciudadanos, los que participan en las elecciones, los que le dan vida y energía a nuestro partido”.
Por eso, asentó que el Refrendo es la más fiel expresión en el pergamino de la voluntad de seguir participando en el partido, y quien así no lo hizo se verá implicado en que quedará dado de baja del padrón, y podrá participar siempre y cuando vuelva a afiliarse.
Ante el secretario general del CDE, Miguel Ángel Chávez Nava, encargado de realizar la consulta de la reforma estatutaria, la cual servirá para la próxima Asamblea Nacional Extraordinaria, el presidente del CDE, Carlos Palomeque, expuso que la primera ventaja de este examen es que tendremos un padrón real, con domicilios plenamente actualizados, teléfonos y correos vigentes, ya que había militantes con muchos años que nunca habían actualizado sus datos.
Y una última ventaja, dijo, es que tendremos procesos internos más eficientes y menos costosos, tanto de forma económica como en sentido político, puntualizó Palomeque Archila.
Finalmente, envió sus parabienes a todos los panistas del Estado de Chiapas, a través de los responsables de los cuadros y liderazgos regionales y municipales del partido blanquiazul, ante la conclusión de los trabajos desarrollados en este 2012, y la proximidad de un nuevo año, 2013, que deseó sea de éxitos para todos los chiapanecos

No hay comentarios:

Publicar un comentario