lunes, 17 de diciembre de 2012

Impulso al deporte garantizado en la administración de Ricardo Cruz


·         Cuarentones de Ixtacomitán ganan final de beisbol
·         Pollos se adjudica el campeonato de futbol.

Pichucalco.- Como parte del impulso que se brinda al deporte en el municipio por parte del presidente municipal Ricardo Cruz Kerlegand, este domingo se llevó a cabo las finales de futbol y beisbol de la liga municipal.

En una serie de cinco partidos, la escuadra de los Cuarentones de Ixtacomitán luego de ganar cuatro partidos; vencieron 14 carreras a 12 al equipo del Cereso en un estadio lleno de fanáticos de ambas escuadras.

La serie compuesta de siete juegos, los cuarentones de Ixtacomitán, iniciaron ganando los tres primeros juegos. Para luego los del Cereso ganar el cuarto y único encuentro de la serie,

Los mejores jugadores de la serie fueron premiados por las autoridades municipales que representaron al presidente municipal Ricardo Cruz Kerlegand y el presidente de la liga Lorenzo Bastard.

Como el mejor novato y lanzador de un jonrón, fue galardonado Alfonso López del club Cuarentones, de la misma manera fue premiado Aníbal Velázquez Casaux del equipo Cereso quien anoto un jonrón en los playoff. En ese mismo sentido fue galardonado Gustavo Pérez del Cereso quien también pego un jonrón en el quinto juego.

Finalmente, Kiko Casanova del club cuarentones fue el encargado de recibir el trofeo que los acredita como campeones de la liga de béisbol municipal.

Final de Fútbol

En otra sede de la unidad deportiva municipal, se llevó a efecto la final de fútbol entre los equipo de Vidrios y Cristales Pichucalco vs Pollos, quienes estos últimos tras dos errores de la defensiva de Vidrios y Cristales permitieron dos goles que nada pudo hacer el arquero Raúl Rincón Coronel.

En esta justa del balompié municipal, se coronaron campeones el equipo Pollos, como subcampeones Vidrios y Cristales Pichucalco, el tercer lugar fue para la Vivero y el cuarto lugar para el equipo Real Toma.

En representación del presidente municipal Ricardo Cruz Kerlegand acudió a entregar los premios el secretario municipal Eduardo Velásquez Espinosa y el oficial mayor  Antonio Morales Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario