miércoles, 26 de diciembre de 2012

Seré un firme impulsor de la educación, el medio ambiente y el deporte: Manuel Velasco

  • Caminaremos juntos sociedad y gobierno los próximos seis años, reitera
  • Continúo festejando la navidad con la entrega de juguetes a niños y niñas de diversas colonias de Tuxtla Gutiérrez
Al continuar con la entrega de juguetes a los niños chiapanecos, con motivo de los festejos de navidad, el gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, patentizó su compromiso de ser un firme impulsor de la educación,  el medio ambiente y el deporte.
Durante su visita a las colonias Plan de Ayala, Chiapas Solidario, Albania Alta, Santa Cruz, Las Granjas, Kilómetro 4, Capulines, Patria Nueva y Jardines del Pedregal, el mandatario estatal refrendó que en los próximos seis años seguirá siendo un gobernador de la gente que esté en constante comunicación con las y los chiapanecos atendiendo sus necesidades.
“Como me comprometí el día de mi toma de protesta, a ser un gobernador cercano a la gente, que esté en pleno contacto con ustedes”, sostuvo.
Además, agregó, caminaremos juntos sociedad y gobierno los próximos seis años, tal como lo prometiera en campaña, ser un gobierno cercano a la gente y un firme impulsor de la educación, trabajando en unidad. Asimismo, el fomento a la conciencia ambiental y el impulso al deporte como método de vida.
Dijo que como en otras ocasiones y por diferentes motivos estará al pendiente de las necesidades de las y los tuxtlecos, ahora a cargo de la Gubernatura del estado de Chiapas.
Los parques de las colonias que visitó se llenaron de sonrisas de niñas y niños que dieron la bienvenida al gobernador Manuel Velasco Coello, quien continúa homenajeando a la niñez con muestras de cariño en esta fecha tan especial que es la Navidad.
“Este día tan especial para Chiapas y para México, porque la Navidad es el día del año en que todos nos mantenemos en paz, en armonía con todos los hogares chiapanecos, por eso quiero desde aquí desearles a cada una de ustedes mi mayor felicitación en este día tan importante”, señaló.
Con ese mismo entusiasmo, el gobernador Manuel Velasco Coello llegó a la colonia Patria Nueva con juguetes para los niños y niñas, con quienes compartió un mensaje de unión en esta fecha tan especial de navidad.
En un ambiente de fiesta, los habitantes de la colonia Patria Nueva agradecieron al  Gobernador Manuel Velasco Coello por el detalle de entregar juguetes a las niñas y niños de las colonias que ahí se congregaron como: Carlos Salinas, Ilusión, Paso Limón, Cerro Guadalupe, 13 de julio, Comitán, Insurgentes, Las Torres, 27 de febrero, Evolución Política, Gabriel Gutiérrez, Satélite, Vida Mejor, Brisas y Floresta.
Al ser cálidamente recibido por las niñas y niños de estas colonias, que se dieron cita en la Plaza Central de Patria Nueva,  Velasco Coello sostuvo que siempre será un mandatario que va a trabajar para todas y todos los chiapanecos, sin distinción de colores partidistas.
Finalmente, Manuel Velasco Coello agradeció la presencia de quien lo han acompañado en su caminar  en estos  últimos 12 años, siempre cerca de la gente desde su gira como diputado local, diputado federal, posteriormente como Senador, y candidato a la gubernatura y ahora como el Gobernador del estado de Chiapas.
En este recorrido, el jefe del ejecutivo estuvo acompañado por el Senador Roberto Albores Gleason,  los diputados Noé Castañón Ramírez, Rosario Pariente Gavito, Emilio Salazar, el Alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Samuel Toledo Córdoba Toledo y el Secretario del Medio Ambiente, Carlos Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario